Inicio Discos duros Copias de seguridad automatizadas

Copias de seguridad automatizadas

67
1
Compartir

Seagate Technology innova con soluciones que permiten a los usuarios realizar copias de seguridad automatizadas para sus ordenadores, dispositivos móviles y redes sociales, gracias a herramientas como el software Seagate Dashboard.

Copias de seguridad automatizadasEste software protege y crea copias de seguridad automatizadas de los archivos digitales de ordenadores y dispositivos móviles de manera muy sencilla. De hecho, incorpora dos opciones automáticas para realizar copias de seguridad desde un PC: copia programada o copia continua. Para Mac, dispone de compatibilidad con el software Time Machine de copia de seguridad.

A la vez, se integra perfectamente con la aplicación Seagate Mobile Backup en dispositivos tanto iOS como Android. Utilizando juntas ambas aplicaciones (Seagate Dashboard + Seagate Mobile Backup), se pueden realizar copias de seguridad automatizadas de fotos y vídeos directamente desde dispositivos iOS y Android a través de una red Wi-Fi doméstica, o usando servicios en la nube como Dropbox o Google Drive cuando se está lejos de casa.

Finalmente, el software Seagate Dashboard también permite guardar fotos y vídeos generados por el usuario, incluso contenidos etiquetados, directa y automáticamente desde las redes sociales.

Creando copias de seguridad automatizadas

El software Seagate Dashboard viene preinstalado en unidades de disco duro Seagate, como Backup Plus y Central y está disponible en la Apple Store y en la Google Play.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seagate Technology innova con soluciones que permiten a los usuarios realizar copias de seguridad automatizadas para sus ordenadores, dispositivos móviles y redes sociales, gracias a herramientas como el software Seagate Das…

Comments are closed.