Inicio Infineon Controladores de seguridad embebida

Controladores de seguridad embebida

45
0
Compartir

controladores de seguridad embebida

Infineon Technologies ha anunciado controladores de seguridad embebida para premium handsets y smart wearables. Los nuevos miembros de la familia SLE 97 basados en SOLID FLASH ofrecen una capacidad de memoria de hasta 1.5 MByte y se encuentran disponibles en encapsulados ultra pequeños.

Las nuevas funcionalidades de los controladores de seguridad embebida requieren capacidad de memoria para almacenar datos biométricos o claves de encriptación en el controlador de seguridad, incluyendo autenticación de huella dactilar con FIDO (Fast IDentity Online), servicios cloud securizados, aplicaciones basadas en NFC o pago online, ya que en todos estos casos la seguridad de poder guardar los datos internos de forma fiable es un requisito imprescindible.

Infineon también ha ampliado su tecnología Chip Scale Package (CSP) en los controladores de seguridad embebida high-end con el objetivo de ofrecer soluciones más compactas que las alternativas SMD. La compañía ya ha suministrado Secure Elements con encapsulados ultra pequeños a varios fabricantes de terminales inteligentes.

La combinación de menor tamaño de PCB y mayor flexibilidad en los nuevos controladores de seguridad embebida permite responder a las nuevas tendencias del mercado, como smart wearables.

La familia SLE 97, que está disponible en modelos de 1.3 y 1.5 Mbyte, ha sido desarrollada para maximizar el rendimiento en UICC (Universal Integrated Circuit Card) y el mercado Secure Elements embebido.

Otras propiedades en los controladores de seguridad embebida

Estos controladores se basan en la arquitectura de chip de seguridad de Infineon con un ARM SecurCore SC300 y tecnología SOLID FLASH. Las características comunes a los dos modelos incluyen RAM de 32 kByte y cripto-coprocesadores para claves simétricas y asimétricas, caché interna de 2 kByte y compatibilidad con productos SLE 97 previos.

Todos los controladores de seguridad embebida SLE 97 cuentan con Single-Wire-Protocol (SWP) y un interface ISO7816. Algunas versiones también incorporan interfaces SPI e I²C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor