Inicio Almacenamiento Controladores Cloud de elevada capacidad

Controladores Cloud de elevada capacidad

25
0
Compartir

Controladores Cloud de elevada capacidad

Panzura ha introducido una nueva línea de controladores Cloud de elevada capacidad con el doble de almacenamiento Flash y una reducción significativa de los metadatos necesarios para mantener el rendimiento de colaboración que otras alternativas similares.

Estos controladores Cloud de elevada capacidad no sólo ayudan a incrementar la capacidad de almacenamiento de cada cliente, sino que también contribuyen a maximizar la eficiencia de los metadatos requeridos en Flash.

Compañías de todos los tamaños quieren beneficiarse de las ventajas del “almacenamiento en la nube”, pero no pueden sacrificar el rendimiento y la velocidad de un sistema de ficheros locales.

Para actuar desde la nube como un sistema local, los datos se deben ubicar en la caché de cada localización. Al doblar la capacidad Flash en cada controlador, se incrementa el número de archivos que se puede almacenar localmente, disminuyendo la necesidad de descarga un fichero desde la nube.

La reducción de los metadatos de archivo necesarios aporta más espacio de almacenamiento local y permite a los usuarios “navegar” por su sistema de ficheros como si los datos estuvieran almacenados localmente.

Modelos de controladores Cloud de elevada capacidad

La nueva gama de controladores Flash de Panzura se compone de los modelos GFS 2801, GFS 2821, GFS 2841, GFS 2881, GFS 4070 y GFS 4090. La compañía ha doblado la memoria Flash en su controlador híbrido GFS 4050.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor