Inicio Control de acceso Control de acceso y monitorización de vídeo

Control de acceso y monitorización de vídeo

74
0
Compartir

Control de acceso y monitorización de vídeo

infinias, empresa representada en España por Sistemas IPtv, ha anunciado la integración de software Intelli-M Access con soluciones de software de gestión de vídeo (VMS) Milestone XProtect para proporcionar un entorno unificado de control de acceso y monitorización de vídeo.

Usando el módulo XProtect Access Control Module (ACM), el software Intelli-M Access añade funcionalidad de control de acceso al Milestone XProtect Smart Client para crear una solución totalmente integrada.

Entre las nuevas funciones del sistema de control de acceso y monitorización de vídeo destacan apertura y cierre, apertura momentánea y control de puertas desde la interfaz Milestone XProtect, y visión de eventos en zonas de acceso, incluyendo información de personas y vehículos.

Intelli-M Access se basa en IP, lo que supone una de las principales razones de esta colaboración con Milestone. La integración ayuda a aumentar la velocidad y la eficiencia en la investigación de “incidentes” y verificación de vídeo. Las capacidades de XProtect ACM son excelentes y, por lo tanto, desarrollan un entorno de monitorización unificado.

Esta ampliación de integración se encuentra disponible para aquellos clientes de Intelli-M Access con versiones “Professional” o “Corporate” del software.

Los requerimientos para la integración Milestone XProtect ACM es Intelli-M Access 4.2 y el módulo de integración infinias ACM.

Comentarios al nuevo sistema de control de acceso y monitorización de vídeo

“Los clientes de Milestone ahora cuentan con la opción de trabajar con la interfaz de Intelli-M Access desde XProtect Smart Client. Esta flexibilidad permite que los diferentes operadores realicen lo que es más eficiente e importante para sus aplicaciones”, comenta Trine Voss, Head of Solution Partner Program de Milestone Systems. “La verificación de vídeo en eventos de control de acceso puede aportar información esencial a la hora de ofrecer la mejor respuesta y acelerar la resolución de incidentes”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor