Irene Onate

Control de acceso por teclado o tarjeta

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Control de acceso por teclado o tarjeta

Openet ICS International, fabricante especialista en soluciones de voz, datos y seguridad presenta su controlador de acceso por teclado o tarjeta, que permite controlar la apertura de una puerta gobernada por un cierre eléctrico, conforme a las normativas CE y RoHS.

La posibilidad de usar teclado o tarjeta para la identificación le proporciona una gran flexibilidad y puede funcionar indistintamente de modo autónomo o conectado a una red TCP/IP o RS485.

Se puede utilizar, por ejemplo, en el control de acceso a oficinas o empresas, ya que permite controlar el acceso al edificio u oficinas de manera que sólo el personal autorizado pueda hacerlo.

Ideal para control de presencia, de asistencia y de horario en oficinas o empresas, posibilitando el control el horario de llegada o salida de los empleados, la gestión y contabilización de horas extras, etc., mediante un software específico opcional.

Con el control de acceso a edificios de viviendas, en escuelas, institutos o universidades se consigue un acceso más cómodo y más seguro, sin necesidad de sobrecargarse de llaves. Y en hoteles o lugares de ocio confirma la seguridad y tranquilidad de los huéspedes ya que se puede asegurar que sólo las personas autorizadas acceden al recinto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor