Alvaro Llorente

Consola para control de vídeo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con la nueva consola para control de vídeo VMC-2, el fabricante ofrece un nuevo Video Management Center con pantalla táctil para el control cómodo e intuitivo de sistemas de vídeo en seguridad.

El Video Management Center VMC-2 de Dallmeier, empresa con más de 30 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y conocido en todo el mundo como pionero y guía en el sector CCTV/IP, destaca sobre todo por su diseño ergonómico e inteligente.

El VMC-2 es compatible con sistemas de gestión SeMSy III y ha sido probado según DIN EN 50130-4.

Componentes del sistema de consola para control de vídeo

Consola para control de vídeo Compuesto por una pantalla táctil, un joystick y un jog-shuttle, es un sistema completamente modular y flexible, lo que permite posicionar libremente cada pieza del conjunto, siendo igualmente apropiado para zurdos y diestros. Además es posible utilizar los módulos también como dispositivos autónomos.

Mediante el Joystick, el operador de seguridad puede controlar las cámaras móviles cómodamente. Los movimientos de giro, inclinación y zoom pueden ser efectuados de forma intuitiva. Con un solo clic en el botón del joystick, la cámara se mueve automáticamente a su posición inicial. Cambiando el modo, el joystick puede ser utilizado también como ratón y permite así un fácil manejo del menú.

La pantalla táctil posibilita un control multitáctil fácil y cómodo. La intuitiva interfaz gráfica de usuario permite al operador de seguridad, por ejemplo, la activación de flujos en vivo o el control preciso de las cámaras PTZ. El control de la reproducción de grabaciones es soportado íntegramente al igual que la activación de backups. Adicionalmente, es posible utilizar una función ampliada de snapshot para marcas y comentarios individuales directamente en la imagen.

Finalmente, el jog-shuttle es idóneo para encontrar rápidamente unas imágenes determinadas en una secuencia de vídeo. Girando el jog-dial central, el operador de seguridad puede moverse cómodamente por los fotogramas individuales. Mediante el movimiento circular del shuttle-ring, las escenas pueden ser reproducidas posteriormente en diferentes velocidades hacía adelante y atrás.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *