Inicio Congresos Congreso y feria de la seguridad de la información

Congreso y feria de la seguridad de la información

16
0
Compartir

Congreso de seguridad informática

Segurinfo es el principal congreso anual de seguridad de la información de Iberoamérica y llega por primera vez a España. Incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria. Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática.

Se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo miércoles, 21 de noviembre desde las 8:30 horas.

Entre las ponencias más destacadas se incluye:

  • 9h30 Apertura Institucional a cargo de Ignacio Ulloa, Secretario de Estado de Seguridad del Gobierno de España
  • 10h00 Ciberseguridad: Amenaza Real o Exageración, con la presencia de Charles Roberts, portavoz del Cuerpo Real de Comunicaciones del Ejército británico y Mike Popham, vicepresidente ejecutivo del Centro de Ciencias de la Seguridad y de Estrategia para el Ciberespacio (CSCSS).
  • 13h00 Mercado negro detrás del fraude, a cargo del comandante de delitos telemáticos de la Guardia Civil Oscar de la Cruz.
  • 17h25 Mesa redonda sobre la Economía de la Privacidad, en la que participarán Óscar Casado, de Tuenti; Francisco Ruíz, de Google o Natalia Basterrechea, de Facebook.

A lo largo de la jornada también se podrá asistir a charlas sobre ciberguerra, ciberespionaje, seguridad en infraestructuras críticas o ciberseguridad desde los órganos de persecución del Estado

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor