Alvaro Llorente

Congreso de seguridad informática

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Congreso de seguridad informática

Segurinfo España 2012, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid el próximo 21 de noviembre, centrará sus exposiciones y debates en la “Economía de la Seguridad y la Ciberseguridad”. Durante el último año, más de 6.000 personas han acudido a las diferentes ediciones de Segurinfo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Uruguay, por lo que el congreso se ha convertido en el mayor referente de habla hispana en materia de seguridad informática.

Está dirigido a CEOs, responsables de finanzas y de tecnologías de la información, asociaciones de profesionales, cámaras de comercio, autoridades del sector público, personalidades del mundo académico y ONGs interesadas en la ciberseguridad.

Entre las charlas y debates que se ofrecerán en el Congreso, destacan las relacionadas con cuestiones de Seguridad y estrategia en tecnologías de la información, Riesgos, agilidad y seguridad de la información, Mercado negro detrás del fraude o Ciberterrorismo, Ciberseguridad y Ciberespionaje.

Como ponentes confirmados en el congreso se encuentran responsables de seguridad e infraestructuras de la Guardia Civil, FBI, OTAN, Inteco o ISACA, entre otros.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Congreso de seguridad informática

  1. Pingback: Congreso y feria de la seguridad de la información | seguridadprofesionalhoy.com