Inicio Conferencias Conferencia gratuita sobre peligros, riesgos e inseguridades en la web 2.0

Conferencia gratuita sobre peligros, riesgos e inseguridades en la web 2.0

65
1
Compartir

Conferencia gratuita sobre peligros, riesgos e inseguridades en la web 2.0

La compañía L&M Data Communications, en colaboración con Syntagma, Centro de estudios estratégicos, ofrece el próximo doce de Marzo, en horario de 9:30 a 12:00 horas, y de forma gratuita, en su centro de formación una conferencia en donde analizan los peligros, los riesgos y las inseguridades de los actuales y futuros sistemas basados en Internet.

Ante el crecimiento imparable de las aplicaciones basadas en web, la utilización de múltiples y heterogéneos dispositivos móviles y el acceso al mismo, y la aparición de nuevos métodos de ataques a tecnologías de seguridad que creíamos invulnerables, se plantean un nuevo paradigma en este área tan sensible para todos y, sin embargo, tan mal entendida y protegida.

Empresas tan conocidas como pueden ser Google, Sony, etc., ya han sufrido serios problemas de seguridad que, además de su efecto mediático, les ha hecho necesario revisar a fondo tanto en los aspectos técnicos como las repercusiones legales que estos ataques conllevan.

Realizado por Sean McCarthy, socio director de integra, y por Pablo García Mexía, Letrado de las Cortes y Profesor de Derecho de Internet, en The College of William & Mary, se comentarán aspectos sobre el contexto actual de la seguridad en este tipo de entornos y las tecnologías y técnicas de seguridad utilizadas, los errores típicos, los mitos y leyendas sobre esta falsa sensación de seguridad, y se realizarán demostraciones prácticas de vulnerabilidades críticas. Tras una breve pausa para un café, se hablará de las implicaciones legales, ciberseguridad y cyber delito y las soluciones que el derecho actual ampara.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de esta interesante conferencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.