Alvaro Llorente

Cómo prevenir el robo de cobre

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cómo prevenir el robo de cobre

Uno de los retos más difíciles a los que se enfrentan los profesionales de la seguridad en el mercado de la energía es la prevención de robos y vandalismo en sus instalaciones, subestaciones, cabeceras de electricidad y similares.

Con el valor del cobre aumentando en gran medida durante los últimos 3-4 años, los ladrones están más dispuestos a correr el riesgo de sufrir daños personales y la cárcel en busca de artículos de alto valor. Además de la pérdida del cobre y de otros activos de alto valor, las empresas de energía también deben hacer frente a la pérdida en forma de daños colaterales (algunos artículos que son valorados en millones), limpieza y reparación y la interrupción del servicio a los clientes.

Así que ¿cómo se puede evitar el robo de artículos de alto valor como el cobre antes de que ocurran para evitar pérdidas, daños e interrupciones en el servicio?

VideoIQ ya está abordando el problema con numerosos clientes en el mundo de la energía, proporcionando una solución de video vigilancia preventiva.

Las soluciones de video vigilancia todo en uno inteligentes son impulsadas ​​por una analítica adaptativa que es 100% autoajustable y capaces de proporcionar una solución proactiva para detener los incidentes antes de que ocurran.

Los clientes pueden realizar el seguimiento y reaccionar a las amenazas en tiempo real, reducir los robos y el vandalismo y garantizar la continuidad del negocio. Y todo esto se lleva a cabo a una fracción del coste de los guardias en las instalaciones.

Veo un buen ejemplo en el siguiente vídeo:

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor