Irene Onate

Cloud Security integrada en Router

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cloud Security integrada en Router

Sitecom incorpora también su función de seguridad exclusiva Sitecom Cloud Security en el módem-router WLM-4501, para ofrecer a los usuarios finales una solución que les permita disfrutar de una navegación segura por Internet.

A partir de ahora el Wireless Gigabit Modem Router N300 X4 también incorpora esta función de seguridad exclusiva que protege a todos los dispositivos de la red frente a delitos informáticos durante la navegación por Internet.

Se da un giro de tuerca más para garantizar una navegación segura por Internet a los usuarios finales, no solo desde su PC, sino también desde cualquier dispositivo de la casa que pueda utilizarse para acceder a Internet, como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos móviles o televisiones. La integración de Sitecom Cloud Security en el módem-router X4 pone de manifiesto el compromiso del fabricante con la seguridad de los usuarios finales, ofreciendo protección frente a virus, malware, phishing, sitios Web malintencionados (bloqueo de URL) y anuncios peligrosos de terceros.

El módem-router se comunica con potentes servidores de Internet para proteger al usuario en todo momento. Una de las importantes ventajas es que no requiere que el usuario ejecute ningún tipo de actualización. Los potentes servidores se actualizan constantemente con la información más reciente sobre amenazas y, gracias a ello, Sitecom Cloud Security siempre permanece actualizada.

Con el Wireless Gigabit Modem Router, el usuario final podrá establecer una red inalámbrica y compartir Internet de banda ancha, archivos y dispositivos periféricos. Gracias al módem ADSL integrado, el módem-router puede conectarse a la línea ADSL directamente. Gracias a la colocación inteligente de la antena, el módem-router garantiza una cobertura en tres plantas, el jardín y el balcón. Admite velocidades en red inalámbrica de hasta 300 Mbps y una velocidad en red cableada de hasta 1.000 Mbps en cuatro puertos Gigabit.

Incluye protección estándar inmediata con el protocolo de seguridad WPA2. Puede crearse una red doméstica segura con solo pulsar el botón OPS (configuración con una sola pulsación).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor