Asis Rodriguez

Cloud Pública para el Internet de las Cosas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cloud Pública para el Internet de las Cosas

LogMeIn  anuncia el lanzamiento de Xively Cloud Services, la primera plataforma cloud pública del mercado para desarrollar y gestionar productos comerciales del Internet de las Cosas o IoT.

Esta nueva oferta (conocida hasta ahora como Cosm en su versión beta) ha sido diseñada para ayudar a las compañías a simplificar el desarrollo de una nueva generación de productos conectados que pueden ser rápidamente desplegados para IoT, interactuar fácilmente con otras ofertas conectadas y aplicarse sin esfuerzo a billones de dispositivos. Como resultado, los negocios y empresarios pueden enfocarse en sus innovaciones a la vez que reducen de forma significativa los recursos, costes y tiempo destinado a lanzar nuevas ofertas conectadas al mercado.

El lanzamiento de Xively coincide con el anuncio del acuerdo entre LogMeIn y ARM para estimular la creación de productos comerciales IoT con el Xively Jumpstart Kit, presentado hoy también.

Un plataforma comercial como servicio (PaaS) de IoT como Xively amplía las capacidades de la probada plataforma Cloud Gravity de LogMeIn, el entorno cloud altamente escalable y seguro que sustenta las populares ofertas SaaS de LogMeIn y conecta cientos de millones de dispositivos y da servicio a decenas de millones de usuarios en 240 países. Este primer servicio comercial de este tipo simplifica y acelera la interconexión de aplicaciones, dispositivos, datos y lugares en el IoT con usuarios a través de útiles aplicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor