Inicio Seguridad Informática Cifrado y protección de datos

Cifrado y protección de datos

34
0
Compartir

SDS Easy es una solución llave en mano para cifrado y protección de datos, ejecutada desde Stormshield Network Security, para cifrar lo datos sensibles de los clientes y protegerlos de terceros.

cifrado y protección de datosStormshield, empresa experta en el mercado de la ciberseguridad europea, ha dado a conocer Stormshield Data Security Easy SDS EASY, un paquete de cifrado y protección de datos que se conecta directamente con Stormshield Network Security UTM.

Gracias a esta nueva solución, las empresas pueden reducir sus costes de instalación y optimizar la rentabilidad de sus appliances Stormshield Network Security.

La proliferación de infraestructuras, como la Nube, el incremento de dispositivos periféricos, el teletrabajo, BYOD, o el intercambio de información han incrementado significativamente la exposición de las empresas a los riesgos de ataque. Las pymes, en particular, siguen utilizando sistemas de protección tradicionales que no son suficientes para lidiar contras las nuevas amenazas actuales. Este nuevo panorama hace necesaria la adopción de un nuevo enfoque de seguridad.

“Las empresas que manejan datos sensibles desean proteger su red y aprovechar su UTM, sin tener que montar necesariamente una nueva infraestructura para ello. Dichas empresas están buscando, sobre todo, una solución de cifrado y protección de datos, accesible y de uso sencillo, mientras reducen los costes de implantación. SDS EASY cumple todos estos requisitos.”

Colaboración en el cifrado y protección de datos

Con esta idea en mente, Stormshield ha desarrollado el concepto de Seguridad Multi-capa Colaborativa. Este modelo, basado en la colaboración activa entre los motores de seguridad de las distintas soluciones de StormShield, encarna el futuro de la defensa en profundidad de los sistemas de información.

Para elevar el nivel de seguridad en general y contrarrestar los ataques más sofisticados, Stormshield ha decidido agrupar sus sistemas de cifrado y protección de datos (Stormshield Network Security y Stormshield Data Security) en SDS EASY.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here