Inicio Cerraduras Cierres electrónicos giratorios

Cierres electrónicos giratorios

48
1
Compartir

Ampliación de la línea de cierres electrónicos giratorios con la serie de última generación pertenecientes a la familia R4-Em 9 controlada por microprocesador.

Cierres electrónicos giratoriosSouthco ha ampliado recientemente su exitosa línea de cierres electrónicos giratorios con el lanzamiento de la serie de última generación R4-EM 9. La serie 9 de la gama R4-EM presenta un cierre electrónico de última generación con un accionamiento controlado por microprocesador que brinda un acceso electrónico inteligente y fiable.

Toda la nueva serie 9 de cierres electrónicos giratorios incorpora una mayor inteligencia mediante el control por microprocesador de todos los comandos de entrada y salida, lo que amplía las capacidades de programación y personalización de la funcionalidad del cierre.

Este ligero diseño cuenta con un sensor de puerta integrado y una carcasa ampliada para proteger su manipulación, mientras que un sensor de activación integrado ofrece un registro indiscutible del estado de apertura o cierre.

La serie 9 se encuentra disponible con una opción de expulsión que permite que las puertas ligeras y los cajones se entreabran al desbloquear el cierre, y una opción de tirar para abrir que retiene la leva en posición completamente abierta o cerrada.

Comentarios sobre los cierres electrónicos giratorios

El director general Steve Spatig afirma: “La serie de cierres electrónicos giratorios R4-EM 9 incorpora inteligencia electrónica mejorada junto con prestaciones mecánicas adicionales, lo que la convierte en una solución idónea para aplicaciones que requieren de una mejor seguridad física remota, como es el caso de taquillas de paquetería, expendedoras de material médico y otros puntos de autoservicio”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ampliación de la línea de cierres electrónicos giratorios con la serie de última generación pertenecientes a la familia R4-Em 9 controlada por microprocesador. Southco ha ampliado recientemente su exitosa línea de cierr…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here