Inicio Infineon Chip de seguridad con memoria

Chip de seguridad con memoria

63
1
Compartir

Chip de seguridad con memoria

Infineon Technologies ha presentado un nuevo chip de seguridad con memoria para los pasaportes electrónicos (e-pasaportes), presentando la más alta densidad de memoria y velocidad de transferencia de datos de la industria.

El nuevo chip de seguridad con memoria SLE78 con tecnología de “integridad asegurada” ofrece más de tres veces el espacio de memoria para el almacenamiento seguro de los datos personales y los datos biométricos, así como para los visados electrónicos o sellos de entrada y salida, que también requerirán de almacenamiento on-chip en los futuros pasaportes electrónicos.

Para ser capaz de procesar las comprobaciones de seguridad de inmigración tan eficientemente como sea posible a pesar de la mayor cantidad de datos, el nuevo de seguridad con memoria es hasta ocho veces más rápido en tiempo de lectura sin precisar contacto mediante lectores electrónicos. Para el beneficio tanto de los viajeros como de los operadores de los aeropuertos, los datos del pasaporte pueden leerse, de media, en menos de un segundo por lectores sin contacto en los puntos de control electrónicos en los aeropuertos con todas las ventajas que supone este tipo de nueva tecnología para la seguridad y la comodidad de los usuarios.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Infineon Technologies ha presentado un nuevo chip de seguridad con memoria para los pasaportes electrónicos (e-pasaportes), presentando la más alta densidad de memoria y velocidad de transferencia de datos de la industria….

Comments are closed.