Inicio Cerraduras Cerradura inteligente con apertura mediante huella digital

Cerradura inteligente con apertura mediante huella digital

111
0
Compartir

La compañía iSmartEye, especializada en soluciones para puertas “inteligentes”, ha presentado We.Lock, una cerradura inteligente que se abre mediante la comprobación de la huella digital.

El cilindro We.Lock es de fácil instalación, la compañía fabricante estima que el de instalación es un proceso que puede durar alrededor de tres minutos.

Es una cerradura inteligente apta para cualquier puerta que utilice un perfil de cerradura europeo, ya se abra hacia el lado derecho o el izquierdo (esto es indiferente, y el We.Lock sirve para ambas), y no necesita que se cambie el panel para montarla.

Tampoco hay que cambiar el cuerpo de la cerradura para instalarla, ni cualquier otro elemento de la puerta para instalarla, se ajusta a todos los estándares para este tipo de material.

Una vez instalado este cilindro de cerradura con apertura mediante huella digital, ofrece al usuario numerosas opciones de apertura como, por ejemplo, el uso de una llave además de abrir mediante el reconocimiento de la huella, o bien a través de una aplicación instalada en nuestro smartphone, y finalmente también en remoto.

Esto nos permite, por ejemplo, abrir la puerta desde cualquier lugar en el que estemos, a visitas inesperadas o que lleguen antes de tiempo. Pongamos que los invitados a nuestra fiesta llegan antes de tiempo, o que el fontanero llega antes de que hayamos podido volver a casa. Pues con la apertura remota no habría ningún problema para que pasaran y empezaran a disfrutar de nuestra hospitalidad por un lado y a trabajar por el otro.

El lector de huellas digitales está equipado con tecnología FPC de Sweden Fingerprint Cards con un sensor de lectura de la huella que es un semiconductor capacitativo biométrico.

Software para la cerradura inteligente

Cerradura inteligente con apertura mediante huella digitalLa app disponible para el smartphone nos permite no solamente la apertura de esta cerradura, sino que también se puede configurar para que nos informe de todas las novedades referentes a la actividad de la puerta como, por ejemplo, quien se identifica y accede a nuestra casa o quien lo intenta y falla en la verificación. De esta forma, podemos controlar cuando vuelven nuestros hijos, por ejemplo.

Existe un control de usuarios aprobados, de forma que podemos entregar llaves de nuestro piso o despacho a aquellas personas que queramos que también puedan abrir la puerta desde su smartphone. Esta es una funcionalidad útil para personal que trabaje en las instalaciones, o bien para aquellos que las cuiden durante nuestra ausencia.

El cilindro de cerradura inteligente We.Lock se conecta a la red mediante un módulo Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor