Inicio Energía Cargadores para dispositivos móviles

Cargadores para dispositivos móviles

5
0
Compartir

Cargadores para dispositivos móviles

ewent anuncian la disponibilidad de una gama completa de cargadores automáticos para ordenadores portátiles (notebook & netbook) y dispositivos móviles, como Smartphones, Tablets o reproductores MP3.

Estos cargadores universales y multifuncionales se caracterizan por selección automática de tensión, detención de la operación cuando la batería está cargada y protección “Nivel 4” (ante elevación de temperatura, tensión y corriente, cortocircuito y baja tensión).

Disponibles con ocho puntas (tips), estas fuentes de alimentación cuentan con el respaldo del servicio “FREE TIP SERVICE”, que garantiza el suministro de la punta adecuada (sin coste adicional) para cualquier equipo portátil o móvil.

El modelo EW3961 de 90 W incluye una novena punta para adaptar la fuente de alimentación al mechero del coche y poder efectuar la carga mientras se viaja. También posee un puerto USB adicional de 5 V y 2 A (USB Tablet Charging Port) para recargar Smartphones, Tablets o reproductores MP3.

El EW3971, que también integra el puerto USB de 5 V (2 A), tiene un formato ultrafino de 134 x 67 x 17,5 mm con el grosor de una moneda de un céntimo de euro.

Las unidades EW3973 y EW3974, por su parte, se distinguen por una pantalla LCD que muestra diferentes parámetros en el display para simplificar aún más su uso.

Todos estos cargadores automáticos son fáciles de instalar (Plug & Use), cuentan con manual de instrucciones en español y otros idiomas, y cumplen con los principales estándares de la industria (Marcado CE, RoHS y FCC).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.