Inicio CCTV Center Cámaras térmicas

Cámaras térmicas

47
1
Compartir

Cámaras térmicas

CCTV Center anuncia las nuevas cámaras FLIR serie A310 que, además de generar imágenes térmicas, son capaces de medir la temperatura de los elementos de la imagen y emitir alarmas a partir de las diferencias de temperatura.

Esto significa que, a las ventajas típicas de las cámaras térmicas para generar imágenes en condiciones de visibilidad críticas como humo, lluvia, nieve, niebla o en oscuridad total hay que sumar la multitud de aplicaciones relacionadas con la detección de incendios, la detección de fuentes de calor anormales en almacenes de madera o biomasa, la detección de fugas de energía o la prevención de sobrecalentamiento en maquinaria o equipamiento industrial.

Existen dos tipos de cámaras, la A310 f cámara térmica fija con medición de temperatura y el modelo A310 pt con pan/tilt y medición de temperatura.

Las cámaras de la serie A310 incorporan funciones de análisis de vídeo y envío de alarmas, y pueden integrarse dentro de plataformas de video vigilancia y análisis más complejas que permitan controlar múltiples unidades remotamente desde un solo puesto de control.

Tienen aplicaciones en los campos forestales, prevención de riesgos laborales, seguridad y protección, industriales,…

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.