Inicio Axis Communications Cámaras con sistema de posicionamiento

Cámaras con sistema de posicionamiento

54
0
Compartir

Cámaras con sistema de posicionamientoAxis Communications ha presentado una nueva generación de cámaras con sistema de posicionamiento, que permite a los operadores controlar el movimiento vertical y horizontal con más rapidez y precisión.

Están pensadas para la supervisión de espacios, perímetros y fronteras de grandes dimensiones en tiempo real y también para facilitar una respuesta inmediata en caso de alertas e incidentes de seguridad.

Las cámaras térmicas con sistema de posicionamiento Q8641-E y Q8642-E PT destacan por un contraste térmico excepcional y un campo de visión de 17° que, junto con las funciones de analítica, facilitan la detección a gran distancia y la confirmación visual inmediata por parte del operador.

Las cámaras Q8685-E/-LE PTZ visuales con sistema de posicionamiento ofrecen vídeo de alta calidad con HDTV a 1080p, zoom de 30x con memoria de enfoque y una extraordinaria sensibilidad a la luz.

Las cámaras PTZ de doble espectro Q8741-E y Q8742-E con sistema de posicionamiento proporcionan dos transmisiones de vídeo en directo: una procedente de un sensor térmico (utilizada para la detección y la verificación) y otra de un sensor visual de alta definición (para la identificación de colores y detalles).

Los modelos Q8741-LE, Q8742-LE y Q8685-LE incluyen infrarrojos de largo alcance y larga duración para mejorar la visibilidad por la noche. Estas cámaras incluyen un sistema de mantenimiento remoto con limpieza mediante escobilla para contrarrestar los efectos de la lluvia y la suciedad.

Prestaciones de las nuevas cámaras con sistema de posicionamiento

  • Movimientos PTZ a alta velocidad y sin temblores para obtener un movimiento horizontal continuo.
  • Estabilización de imagen electrónica integrada para reducir las vibraciones provocadas por una superficie de montaje inestable o un mástil sensible a los golpes de viento.
  • Ranura SFP para facilitar la organización de los cables y una instalación rápida y efectiva de la conexión de fibra óptica en distancias largas.
  • Potentes funciones de posicionamiento, incluso con vientos fuertes y con un amplio intervalo de temperaturas.
  • Opciones de montaje flexibles, directamente en columnas o en paredes o postes combinadas con accesorios de gran resistencia.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here