Inicio Bosch Cámaras profesionales IP

Cámaras profesionales IP

11
0
Compartir

Cámaras profesionales IP

El reciente lanzamiento de las familias de cámaras profesionales IP, modelos IP 4000 e IP 5000, de Bosch Security Systems, ha hecho posible la creación de un portafolio de cámaras IP, que hace más sencilla la instalación de sistemas profesionales a empresas de mediano y pequeño tamaño.

La familia IP 5000 le ofrece resoluciones de hasta 5 Megapixeles, que le permite identificar fácilmente personas o pequeños detalles, aumentando la efectividad del análisis retrospectivo. Para aquellas aplicaciones en las que sea más importante el coste que el detalle de la imagen, la familia IP 4000 le ofrece una resolución de 720 pixeles.

Por otro lado, la familia IP 2000 es ideal para pequeños negocios, ya que incluye dos soluciones en una que integran sensores de movimiento por infrarrojos pasivos (PIR) y una cámara IP de videovigilancia HD de 720p, garantizando así la fácil identificación de cualquier evento o intruso, día y noche.

Todas las cámaras de seguridad están equipadas con la tecnología Content Based Imaging Technoloy (CBIT), que garantiza la adaptación de los ajustes de la cámara al contenido de la escena. Dependiendo del movimiento o de la intensidad cambiante de la luz, se modificarán los ajustes de las cámaras de forma continua y dinámica, para así garantizar la exposición perfecta de los objetos de interés y la reducción de la tasa de bits hasta un 50 por ciento.

Las cámaras profesionales IP combinan perfectamente con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria. Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) y el programa Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros.

Usos para las nuevas cámaras profesionales IP

Con estas cámaras, Bosch establece nuevos estándares de seguridad y gestión de datos en cualquier situación de video vigilancia, incluyendo escuelas, hoteles, pequeños comercios, edificios comerciales, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.