Inicio Arecont Vision Cámaras multi-sensor panorámicas

Cámaras multi-sensor panorámicas

65
0
Compartir

Cámaras multi-sensor panorámicas

Arecont Vision ha presentado su nueva generación de cámaras multi-sensor panorámicas megapíxel SurroundVideo G5 “todo en uno”.

Estos modelos incluyen el 5MP SurroundVideo G5 con tecnología STELLAR (Spatio Temporal Low Light Architecture) y lentes P-iris de foco remoto. También existen versiones estándares y con formato SFF de 12 y 20 MP con el doble de ratio de frame que unidades anteriores. Esta quinta generación de cámaras de Arecont aporta un alcance de 180° y 360°.

Las cámaras multi-sensor panorámicas de 5 MP con tecnología STELLAR ofrecen imagenes a color en condiciones de baja iluminación y se caracterizan por lentes P-iris para optimizar la posición del iris y foco remoto y simplificar los ajustes.

El modelo de menor tamaño con Wide Dynamic Range (WDR) a 12 MP permite capturar vídeo útil en escenas con grandes contrastes de iluminación. También existen variantes de mini cámaras con mayor resolución (12 y 20 MP).

Propiedades de las cámaras multi-sensor panorámicas

Las características comunes incluyen codificadores H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, máscara de privacidad y sensores para detección de movimiento con 1024 zonas por canal.

Los modelos de cámaras multi-sensor panorámicas de 12 y 20 MP ofrecen pixel binning para incrementar la sensibilidad en aplicaciones de baja iluminación.

Además de estas características ya mencionadas, las nuevas cámaras multi-sensor panorámicas poseen cubierta IP66 y burbuja de policarbonato (IK-10) y un nuevo cardán de color negro para dotar de un diseño elegante.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor