Irene Onate

Cámaras micro domo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámaras micro domo

Schneider Electric, presenta las nuevas cámaras Sarix IL 10 Series, que disponen de dos formatos, uno Box y otro Micro Domo, y son las primeras de una gama de más de 50 cámaras Sarix IP fijas que Schneider Electric lanzará durante este 2013. El escenario escogido para la presentación ha sido el Security Forum International Security Conference & Exhibition, que ha tenido lugar estos días en Barcelona.

Las cámaras de alta definición IP Network ofrecen una solución óptima para las necesidades de seguridad de pequeñas y medianas empresas. Como parte de la nueva gama de cámaras IP Sarix Value, la serie IL 10 es fácil de instalar, proporciona imágenes de alta definición, vídeo HDTV en color y contiene un sistema integrado de lentes de longitud focal fija que permite una instalación sencilla con una escena nítida. La serie dispone de cuatro modelos de interior.

Entre los principales beneficios de estos dispositivos se encuentra la gestión de la energía inteligente que elimina la necesidad de fuentes de alimentación independientes y cables mediante switches de red habilitados para PoE o con inyectores de energía. Por su parte, el navegador web estándar permite a los usuarios configurar fácilmente las posibilidades de las cámaras, características de color, control de parpadeo y capturas de imágenes JPEG en directo, que permiten la captura de la escena para documentar, posicionar o marcar de una manera sencilla un evento. Todo ello con la posibilidad de soportar dos secuencias simultáneas de vídeo comprimidas en formato H.264, optimizando así el stream para una mayor calidad, ancho de banda y almacenamiento. Adicionalmente admite texto sobre la imagen que mostrará el nombre de la cámara, la hora y la fecha.

Resultan muy sencillas de utilizar, gracias a la facilidad de conexión de las cámaras a los sistemas de gestión de vídeo IP de Pelco, a los sistemas híbridos de gestión de video o a los principales sistemas de gestión de vídeo de otros fabricantes a través de la API de Pelco, soportando asimismo el estándar ONVIF Profile S.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor