Inicio Cámaras Cámaras IP para techo y pared

Cámaras IP para techo y pared

59
0
Compartir

Cámaras IP para techo y pared Ubiquiti Networks ha presentado sus nuevas cámaras IP para techo y pared de videovigilancia UniFi G3, la cual puede ser montada en muro, poste o bien en techo. Es capaz de grabar vídeo en condiciones tanto nocturnas como diurnas, ya sea en interiores o emplazada en exterior.

La versión para techo, montada en una cúpula, dispone de una lente de gran angular, lo que permite una mejor visión del campo, en comparación con la lente EFL 3.6 mm f/1.8 que monta la cámara para instalación en pared, y que le proporciona una calidad de visión superior.

Su instalación es muy flexible y su montaje es rápido. Como ejemplo, la versión para techo con cúpula, puede instalarse no solamente en cualquier techo, sino también en la superficie de un muro vertical, y tanto en interior como en exterior, incluido un saliente de la pared.

Tanto una como otra de estas dos cámaras IP para techo y pared de videovigilancia ofrecen grabación de vídeo HD (1080p) a 30 fps (frames per second, imágenes por segundo).

Imágenes a distancia con las cámaras IP para techo y pared

Para el acceso al feed de vídeo por parte de los usuarios, la gama UniFi G3 de Ubiquiti utiliza tecnología de nube híbrida, gracias a la cual puede combinar la seguridad del almacenamiento de vídeo en local, pero facilitando un cómodo acceso en remoto en formato streaming.

Para utilizar esta funcionalidad no requeriremos de licencias ni de cuotas de mantenimiento.

En cuanto a la gestión de software, gracias a la app móvil UniFi Video dispondremos de una gestión de cámara simplificada y de streaming del vídeo captado en vivo en nuestro dispositivo, funcione este con iOS (iPhone, iPad) o bien Android.

La compañía fabricante informa que ya se encuentra disponible la versión 3.2 de esta aplicación.

La versión de las cámaras IP para techo y pared para montaje en muro dispone de un accesorio opcional que se trata de un extensor del rango infrarrojo (modelo UVC-G3-LED), gracias al cual es posible ampliar la visión nocturna hasta una distancia de unos 25 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here