Inicio Bosch Cámaras IP para vigilancia integral

Cámaras IP para vigilancia integral

40
3
Compartir

Cámaras IP para vigilancia integral

Estas nuevas cámaras IP micro y FlexiDome serie 2000 de Bosch son ideales para una amplia gama de aplicaciones donde se necesita un buen producto a un precio asequible y se distinguen por incorporar todos los avances tecnológicos de su categoría. Se presentan en dos versiones: microbox y microdomo.

Junto a su excelente diseño, estas cámaras disponen también de todas las funciones como sensores de última generación y la tecnología de procesamiento de imagen más avanzada de la industria.

Ambas cámaras incluyen una aplicación de Dropbox para el almacenamiento en la nube. Necesitan un 50% menos de capacidad de almacenamiento para escenas estáticas gracias a su tecnología inteligente de reducción de ruido (iDNR), que ahorra memoria, ancho de banda y costes. Además, se puede visualizar gratuitamente vídeo en vivo y grabado desde un PC con el software Bosch Video Client o desde un dispositivo móvil a través de la App Live Viewer de Bosch.

Son compatibles ONVIF y con plataformas de terceros integradores gracias al programa Integration Partner Program, que brinda a los socios el acceso inmediato a herramientas online para facilitar la integración de la gestión y del software de grabación, el análisis de vídeo, video walls y supervisión en la nube.

Estas cámaras son parte de la gama Advantage Line de Bosch, una excelente relación entre coste y rendimiento para las instalaciones medianas y pequeñas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

Comments are closed.