Inicio Axis Communications Cámaras IP para interiores

Cámaras IP para interiores

86
0
Compartir

Cámaras IP para interiores

Axis Communications anuncia hoy las cámaras de red para interiores AXIS M1013 y AXIS M1014. Económicas, de reducido tamaño y diseño discreto, y con capacidad de almacenamiento local, estas cámaras resultan idóneas para la seguridad de localizaciones tales como establecimientos comerciales, restaurantes, pequeños negocios, hoteles y residencias.

Dadas su calidad de vídeo superior, tanto en resolución SVGA como HDTV, como sus capacidades de almacenamiento local y el soporte a AXIS Camera Companion, las nuevas AXIS M1013 y AXIS M1014 están perfectamente capacitadas para adaptarse al segmento del retail y a cualquier otro que precise videovigilancia fiable a un precio reducido. Estas cámaras permiten que los propietarios de PYMES experimenten la resolución, la fidelidad de color y el resto de características propias de la videovigilancia HDTV, sin comprometer su presupuesto.

Estas nuevas incorporaciones a la Serie de cámaras AXIS M10 ofrecen secuencias de vídeo a 30 imágenes por segundo con resolución HDTV 720p, la AXIS M1014, o SVGA, la AXIS M1013. Incorporan características propias del vídeo IP tales como detección de movimiento en el vídeo, la alarma anti-manipulación activa, o el formato de compresión de imágenes H.264, que ayuda a reducir las necesidades de ancho de banda y almacenamiento.

También soportan la característica “Edge storage” y permiten realizar grabaciones tanto dentro de la propia cámara, gracias a la posibilidad de incorporar tarjetas MicroSDHC, como a través de recursos de red compartidos tales como dispositivos Network Attached Storage (NAS). Estas posibilidades permiten construir soluciones de grabación económicas y fiables, o aprovechar características avanzadas como la redundancia en las grabaciones. También ofrecen soporte a AXIS Video Hosting System y a la característica One click camera connection, convirtiendo estas cámaras en idóneas para soluciones de vídeo alojado.

Aunque las AXIS M1013 y las AXIS M1014 pueden operar en cualquier sistema de videovigilancia basado en IP, su compatibilidad con AXIS Camera Companion hace que la disponibilidad de este producto sea especialmente irresistible.

Axis Camera Companion es una solución de vídeo IP todo en uno y fácil de usar compuesta por cámaras o codificadores de vídeo Axis, tarjetas SD, un switch o un router y un software de grabación gratuito. Cada cámara opera como un dispositivo de vigilancia independiente, que graba el vídeo en su tarjeta de memoria SD alojada internamente, lo que implica que no hay un único punto de fallo en el sistema (como ocurre con los DVRs) y no precisa hardware adicional o un ordenador para su operativa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor