Maria Camara

Cámaras IP HD para vigilancia profesional

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámaras IP HD para vigilancia profesional

IPtv anuncia la disponibilidad de cámaras H.264 de la serie IQeye 3 de IQinVision que ofrecen una calidad de imagen excepcional en un formato pequeño y versátil.

Las cámaras IQeye 3 Series con H.264 Main Profile + MJPEG se encuentran disponibles en versiones con diferentes resoluciones, que van desde SD480p (imágenes de propósito general) a MegaPixel HD1080p para obtener el máximo detalle.

Estos modelos compactos, compatibles con ONVIF y PSIA y basados en time-tested Alliance-mini-dome, se caracterizan por streaming audio, capacidades de baja luz Lightgrabber™ II, detección de movimiento, mínimo consumo de energía y garantía de cinco años. También se suministran con soporte de pared y adaptador a falso techo.

Con un diseño discreto (49,4 mm de altura), la Serie 3 se convierte en la solución ideal para zonas abiertas al público, como vestíbulos, bancos, comercios, centros educativos e, incluso, transportes y entornos Industriales.

Ahora, dos de estas cámaras (IQ031SI-V11 HD720p e IQ032SI-V11 HD1080 con Lente de 3,5 a 9 mm) se encuentran disponibles en una promoción con un precio incomparable.

IPtv e IQinVision también proporcionan herramientas IQdesign para facilitar el diseño de sistemas de videovigilancia IP y la selección de la cámara y el objetivo más adecuados para cada proyecto, así como recomendaciones en todo lo relativo a maximizar el ancho de banda y optimizar el uso del almacenamiento y la energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor