Inicio Cámaras domo Cámaras IP HD megapíxel con WDR

Cámaras IP HD megapíxel con WDR

9
0
Compartir

Cámaras IP HD megapíxel con WDR

Los usuarios de cámaras IP megapíxel se suelen enfrentar a la pobre calidad del vídeo resultante de unas condiciones de iluminación difíciles de controlar. Esto se puede traducir en sobreexposición o imágenes muy oscuras durante ciertas horas del día o de terminados periodos del año.

Dichos problemas ocurren en zonas de acceso, ventanas o puertas que se abren y cierran o cuando los faros de un vehículo “deslumbran”, provocando variaciones extremas en los niveles de luz (Contraste Claro Oscuro) en la misma escena.

Por estos motivos, IPtv anuncia la disponibilidad de nuevas cámaras IQeye de elevado rendimiento con funcionalidad de Ajuste Dinámico Extendido de escena (Wide Dynamic Range – WDR) de IQinVision.

La funcionalidad de Ajuste Dinámico Extendido permite capturar imágenes claras y nítidas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles. Esta “mejora” se encuentra disponible en las líneas Alliance-Pro, Sentinel y Serie 7 con resoluciones 720p, 1080p y 3.1 Mp, respondiendo así a la mayoría de aplicaciones del mercado.

Estos nuevos modelos, que son compatibles con los estándares ONVIF y PSIA, pueden operar con los principales sistemas de gestión de vídeo de la industria.

Sistemas IPtv e IQinVision también proporcionan herramientas IQdesign para facilitar el diseño de sistemas de videovigilancia IP y la selección de la cámara y el objetivo más adecuados para cada proyecto, así como recomendaciones en todo lo relativo a maximizar el ancho de banda y optimizar el uso del almacenamiento y la energía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.