Alvaro Llorente

Cámaras IP Full HD y MegaPíxel

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámaras IP Full HD y MegaPíxel

Canon anuncia su presencia en IFSEC Internacional (13-16 de mayo, Birmingham), la reputada feria internacional de seguridad donde presentará su familia de cámaras de red al completo.

La compañía es uno de los partners principales del evento y, como tal, acogerá a sus partners, integradores de sistemas y clientes, a los que mostrará su cada vez más potente y creciente porfolio de cámaras de red, su actual estrategia y visión de negocio en el sector.

En este sentido, mostrará su gama completa de cámaras de red, de tipo Full HD y MegaPíxel. En concreto, exhibirán los modelos Full HD VB-H41, VB-H610VE, VB-H610D y VB-H710F.

Gracias a los 70 años de experiencia de Canon en diseño y fabricación de lentes, estas cámaras de red incorporan unas lentes especialmente diseñadas para reproducir en la máxima calidad óptica, gracias a varios elementos esféricos de doble cara. Asimismo, todos estos modelos cuentan con un zoom excepcional y un gran angular gracias a la incorporación de cristal con un elevado índice de refracción.

El rendimiento de estas cámaras bajo condiciones de luz escasas se ha visto reforzado gracias al uso de un recubrimiento de la lente, que reduce las sombras o “imágenes fantasma” en situaciones de iluminación bajo luz infrarroja. De esta manera, los usuarios pueden confiar en que la seguridad se mantiene intacta cualesquiera que sean las circunstancias.

Además de ofrecer la posibilidad de conocer su nueva oferta en cámaras de red, Canon mostrará en IFSEC una variedad de funcionalidades que han sido desarrolladas gracias a la herencia y experiencia tecnológica, como el alto rendimiento en situaciones de escasa iluminación, amplios ángulos de vista y la exclusiva función PTRZ (panorámica/inclinación/giro/zoom). La compañía mostrará su creciente compromiso con el sector de la video vigilancia a través de una serie de demostraciones de integración realizadas con algunos de los principales Partners de soluciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Cámaras IP Full HD y MegaPíxel

  1. Pingback: Inyectores POE de alta potencia | instaladoresdetelecomhoy.com