Inicio Arecont Vision Cámaras IP en formato bola

Cámaras IP en formato bola

35
0
Compartir

Cámaras IP en formato bola

El fabricante Arecont Vision ha presentado la segunda generación de cámaras IP en formato bola megapíxel MegaBall G2 H.264 todo-en-uno para escenarios de interior con luz de día o en ambientes nocturnos.

Estas cámaras están equipadas con las tecnologías STELLAR (acrónimo de Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) y Smart IR para mejorar su rendimiento en ambientes con luminosidad escasa. También incluyen la tecnología CorridorView para mejorar la cobertura en pasillos y corredores.

La tecnología STELLAR reduce el desenfoque de movimiento y el ruido, mejora el contraste y capta mejor el color en ambientes en casi completa oscuridad, mejoras todas ellas que redundan en un mejor rendimiento en ambientes oscuros.

Por otro lado, la tecnología Smart IR permite ajustar el ángulo y la intensidad del haz, optimizando con ello la toma de la imagen.

CorridorView permite a estos modelos de cámaras IP en formato bola MegaBall rotar la imagen 90 grados, además de escalar la imagen a diferentes resoluciones para optimizar el uso del ancho de banda y los requisitos de almacenamiento.

Disponen de la habilidad de escalar las imágenes a diferentes resoluciones, y opcionalmente pueden montar almacenamiento SDMC interno hasta 32 GB vía un slot y su correspondiente tarjeta en formato SDHC, y un nuevo estilo de housing.

Estas cámaras IP en formato bola se presentan en resoluciones de 1,2 Mpx, 1080 píxeles, 1080p WDR, 3 Mpx, 3 Mpx WDR, y 5 Mpx. Incluyen unas lentes remotas focus/zoom p-iris para una configuración más rápida y fácil y mejora de la imagen.

Opcionalmente, y en los modelos de 5 Mpx, también podemos disponer de unas lentes Panamorph para visión en 180 y 360 grados.

En los modelos de 3 Mpx también disponemos de WDR (Wide Dynamic Range) de hasta 100 dB a una resolución máxima de 1080p, una estructura de gestión de cable integrada, y la capacidad de ajuste triaxial para simplificar la instalación.

Usos para las cámaras IP en formato bola

Las aplicaciones para las que ha sido pensada la MegaBall G2 son las de seguridad y videovigilancia, disponibles en configuración con cúpula o campana.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor