Inicio Arecont Vision Cámaras IP con resolución megapíxel

Cámaras IP con resolución megapíxel

36
0
Compartir

Cámaras IP con resolución megapíxel

Arecont Vision, fabricante de tecnología para cámaras con resolución megapíxel basada en IP, está presentando funciones mejoradas y una nueva incorporación a la serie de cámaras IP con resolución megapíxel de la familia MicroDome en la actual feria internacional en IFSEC.

Han sido mejoradas con la comodidad de realizar un enfoque y un ajuste en los tres ejes a distancia para facilitar la instalación y el montaje. Esta es la segunda generación de la conocida familia de cámaras de perfil ultra bajo todo-en-uno de la compañía.

Modelos de cámaras IP con resolución megapíxel

El modelo MicroDome G2 de 1,2 Mpx viene con la tecnología NightView para condiciones de poca luz y una lente integrada de 2,8 mm. También están disponibles con WDR en resoluciones 1080 px y 3 Mpx.

Todas las cámaras IP con resolución megapíxel MicroDome G2 utilizan auténticos filtros mecánicos de infrarrojos con funcionalidad día/noche para obtener un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Además, el modelo de 1,2 Mpx utiliza la tecnología NightView mientras que el agrupamiento de píxeles está disponible en los modelos de 3 Mpx y 5 Mpx. Para mejorar aún más el rendimiento en lugares con mucho contraste, los modelos con 1080px y 3 Mpx vienen con WDR real hasta 100 dB a resolución máxima sin disminuir la velocidad de los fotogramas.

Entre las nuevas funciones que ahora incorporan las cámaras IP con resolución megapíxel también se incluye la doble codificación H.264 (MPEG-4 Parte 10) y JPEG, alta velocidad de fotogramas, máscara de privacidad en cámara, detección de movimiento, control de velocidad de bits, transmisión múltiple y zoom forense.

Finalmente, mencionamos que las cámaras IP con resolución megapíxel MicroDome G2 poseen la clasificación IP66 (modelos -S) y IK-10 para poder usarlas en condiciones exigentes y escenarios en donde sea necesaria una protección superior a lo normal.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor