Inicio 3K Cámaras IP con resolución 3K

Cámaras IP con resolución 3K

46
0
Compartir

cámaras IP con resolución 3K Dallmeier ha anunciado la serie DF5300HD Topline de cámaras IP con resolución 3K High Definition.

Estos modelos han sido diseñados para aquellas aplicaciones que requieren alta resolución en tiempo real y, simultáneamente, elevada sensibilidad de luz.

La tecnología avanzada de sensor y codificador y el procesamiento de imagen proporcionan grabaciones con un excelente contraste y fidelidad de color. De esta forma, con las nuevas cámaras IP con resolución 3K se garantiza una imagen nítida, incluso con baja iluminación. En modo “noche”, las cámaras también destacan por sensibilidad infrarroja.

Estas mencionadas cámaras IP están equipadas con un sensor de luz ambiente y filtro cut IR extraíble para poder cambiar automáticamente entre los modos “día” y “noche”. Es posible establecer parámetros para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Características técnicas en las cámaras IP con resolución 3K

La serie DF5300HD Topline tiene lente varifocal megapíxel que se complementa con el sensor de imagen. Las modificaciones de zoom, foco e iris se pueden realizar mediante un navegador web.

El control P-iris ofrece un ajuste automático para optimizar la apertura. Así, las cámaras logran mayor profundidad de campo que lentes de iris auto DC convencionales bajo cualquier condición de iluminación.

Las cámaras IP con resolución 3K también disponen de memoria RAM usada por la función EdgeStorage para almacenar los flujos de vídeo en caso de fallo de red. Cuando se recupera la conexión, la función SmartBackfill asegura una transmisión rápida al sistema SMAVIA. Almacena el flujo de vídeo de alta velocidad y continúa la grabación en vivo.

La gama DF5300HD se encuentra disponible con una lente integrada en una cubierta compacta o domo anti-vandálico. También se puede suministrar con una fuente de alimentación externa o con el estándar conocido como Power over Ethernet (PoE Clase 0 – IEEE 802.3af).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here