Inicio Cámaras Cámaras IP Cloud PTZ

Cámaras IP Cloud PTZ

27
0
Compartir

Cámaras IP Cloud PTZ

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas cámaras Cloud pan / tilt / zoom (PTZ): Wireless PTZ Cloud Camera (modelo TV-IP851WC) y Wireless Day / Night PTZ Cloud Camera (modelo TV-IP851WIC).

Las unidades TV-IP851WCy TV-IP851WIC permiten ampliar el área de cobertura (seguridad) mediante un paneo de 340°, una inclinación (de arriba abajo) de 115° y zoom digital 4x.

El modelo TV-IP851WIC incluye la función adicional de visión nocturna para registrar imágenes en la oscuridad (a distancias de hasta 7.5 metros).

Estas cámaras Cloud también se convierten en una buena alternativa para reemplazar a las tradicionales videocámaras de seguridad de visión en directo por Internet.

Para poder visualizar de forma remota el vídeo de cámaras non-cloud, los usuarios tienen que llevar a cabo varias operaciones, como registrarse en un servicio IP dinámico de terceras compañías y reconfigurar su router. La gama Cloud elimina la necesidad de efectuar esas acciones.

Además, las cámaras Cloud se instalan en el hogar en menos de cinco minutos siguiendo las instrucciones de una guía-CD. Después, los usuarios sólo tienen que abrir el navegador e iniciar una sesión en el servicio gratuito TRENDnet Cloud con su nombre y contraseña para gestionar una cámara desde cualquier conexión de internet.

También se encuentran disponibles aplicaciones gratuitas para Apple y Android con el objetivo de poder visualizar el vídeo de la cámara cloud desde Smartphones y Tablets.

Cada cámara se suministra con software de gestión para establecer “reglas” de grabación (por ejemplo, en función del movimiento) y controlar varios modelos.

Las dos nuevas unidades con cubierta de color blanco se caracterizan por vídeo de 640 x 480 (VGA) y hasta 20 fps (frames por segundo), audio one-way, lentes ajustables, grabación por detección de movimiento, función “pan /til Auto-Patrol”, alertas mediante correo electrónico, indicación de fecha y hora, y kit de montaje en pared / techo.

La tecnología inalámbrica conecta la cámara a una red wireless e incrementa la cobertura y la calidad del flujo de vídeo. Estos modelos se pueden incorporar a una red de forma muy sencilla, ya que sólo hay que apretar un botón con Wi-Fi Protected Setup (WSP).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor