Inicio Cámaras Antivandálicas Cámaras IP avanzadas

Cámaras IP avanzadas

20
0
Compartir

Samsung, fabricante de productos de vídeo vigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad, participará en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR 2014, que se celebrará del 25 al 28 de febrero en IFEMA (Madrid), con un stand en el que instaladores, integradores e ingenieros podrán probar las cámaras IP más avanzadas de las firma y conocer las soluciones verticales de los sectores clave.

Entre las cámaras IP avanzadas que se presentarán en el salón, destacan los nuevos modelos de cámara:

cámaras IP avanzadas SNV-6012M, un mini domo plano IP de 2 megapíxeles, especialmente diseñado para medios de transporte, cumple la norma EN50155, y funciona de forma fiable cuando se encuentra sometido a todo tipo de condiciones y vibraciones extremas a bordo de trenes, autobuses y otros medios de transporte.

Además, también cumple con la norma EN50121, que se ocupa de las emisiones electromagnéticas en entornos ferroviarios. Las nuevas cámaras IP avanzadas tienen carcasa IP66 y están equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones y fuertes temporales.

cámaras IP avanzadas En segundo lugar, las nuevas cámaras IP avanzadas se presentan con el modelo SNF-7010, una cámara de 3 megapíxeles y 360 grados de visión, que ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización como ojo de pez de 360 grados, vista panorámica y vista doble panorámica, así como la combinación de vista panorámica con imágenes cuadradas o rectangulares, y selección de áreas por el usuario.

cámaras IP avanzadas Finalmente, en el área de cámaras IP avanzadas, la nueva SNP-6200RH, en formato domo PTZ IP Full HD con zoom de 20x, incorpora tecnología de enfoque con LED infrarrojos. Gracias a los LED infrarrojos integrados, este modelo ilumina objetos a una distancia de hasta 100 metros centrando el haz de luz al mismo tiempo que la cámara realiza un zoom, dando como resultado unas imágenes claras incluso en la más absoluta oscuridad

Además, habrá otras novedades como un nuevo videograbador digital de red NVR de 400 Mbps, SRN-4000; un equipo de grabación híbrido, SHR-3000, de 300 Mbps con 48 canales IP y 16 canales analógicos; y el modelo SNB-6010, una cámara IP de 2 megapíxeles tipo “pinhole”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor