Inicio Cámaras Cámaras duales para exteriores

Cámaras duales para exteriores

75
0
Compartir

Cámaras duales para exterioresMobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia con cámaras megapíxel, comienza la fabricación en serie de su nueva línea de cámaras duales para exteriores Mx6 de 6 Mpx, concretamente, los modelos M16, D16, S16 y V16.

La línea Mx6 utiliza una nueva y potente CPU que, con la misma resolución, aporta hasta dos veces más imágenes por segundo. Por ejemplo, en Full HD se alcanzan hasta 34 imágenes por segundo. Esto permite un mejor registro de los movimientos rápidos.

La nueva familia de cámaras no sólo es más rápida, sino que también tiene una mayor capacidad para aplicaciones de software como, por ejemplo, el análisis de movimiento en 3D y el reconocimiento de matrículas en la propia cámara. Mediante actualizaciones regulares de software, el rendimiento del sistema de cámaras inteligente continúa aumentando.

Algunas características en las nuevas cámaras duales para exteriores

Mx6 proporciona datos de vídeo simultáneos en hasta tres formatos distintos: MxPEG, MJPEG y, por primera vez, también en H.264. De esta forma, los usuarios pueden elegir el códec adecuado para su uso y, por ejemplo, cumplir el requisito de una elevada calidad de imagen con MxPEG o la compatibilidad con un estándar industrial con H.264.

Además, ofrecen una serie de funciones clásicas de ONVIF, un estándar de interfaz global y abierto. La compatibilidad total con ONVIF se alcanzará con una de las próximas actualizaciones del firmware.

Gracias a RTSP/Multicast, el nuevo sistema de cámaras Mx6 es notablemente más potente y flexible. Multicast permite el acceso simultáneo a la cámara a muchos usuarios sin que esto reduzca la frecuencia de vídeo.

En un primer paso, se introducirán los modelos de cámaras duales para exteriores D16, M16, S16 y V16. Estas ofrecen el mayor número de funciones y, gracias a su diseño robusto, son especialmente adecuadas para su uso en ambientes exteriores. Gracias al sistema modular con diversas opciones de lentes y sensores, las cámaras duales se pueden configurar de forma individual.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here