Inicio Cámaras Cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa

Cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa

50
0
Compartir

Cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa

La popular fabricante japonesa Panasonic, con un bagaje ya sobradamente conocido en el ámbito de las cámaras de todo tipo y, más concretamente, en el de las de videovigilancia, ha presentado dos modelos de cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa pertenecientes a su línea True 4K, los modelos WV-SFV781L y WV-SPV781L.

Ambos modelos montan un sensor de imágenes ULTRA HD de 12 megapíxeles, ópticas construidas a medida de sus necesidades que proporcionan el máximo rendimiento para aplicaciones de vigilancia dentro de su categoría.

El modelo WV-SFV781L es para exteriores, y se encuentra protegido contra actos vandálicos por una cúpula. El WV-SPV781L también es para exteriores y protegido contra actos vandálicos, pero a diferencia del anterior no lo tenemos dentro de una cúpula, sino fijado. La protección de ambos modelos de cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa contra actos vandálicos consiste en un revestimiento IK10.

La imagen 4K de 12 Mpx se produce a 15 fps, mientras que las imágenes 4K2K son producidas a 30 fps. La resolución mejorada True 4K puede cubrir cuatro veces más campo de visión que la resolución Full HD (1080p), y nueve veces más que la HD (720p).

Además, también contamos con un mejor rendimiento en ambientes con luz escasa como, por ejemplo, al grabar de noche, que es muy difícil lograr -si no imposible- con cámaras de resolución inferior. Vea las diferencias en el vídeo formativo que incorporamos a la noticia.

Estas cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa de Panasonic proporcionan alta sensibilidad en color con menos de 0,3 lux de iluminación. Además, también incorporan un IR-LED inteligente y la funcionalidad real día/noche asegura un rendimiento sólido en ambientes sin ninguna luminosidad (0 lux).

El zoom óptico es de seis aumentos (6X), y la cámara permite un campo de visión de 17 a 100 grados. Un revestimiento ClearSight asegura una mejor visibilidad cuando nos encontramos con condiciones de lluvia y polvo en el ambiente. Evidentemente, ambas cámaras cuentan con certificación IP66.

Finalmente, mencionar que el procesador de las cámaras True 4K tiene la habilidad de procesar dos streams H.264 simultáneamente, y ofrece modos JPEG para mayor flexibilidad y compresión eficiente.

Suministro de las cámaras de videovigilancia con resolución 4K nativa

Por lo que respecta a la disponibilidad, las nuevas cámaras de seguridad modelos WV-SFV781L ya pueden ser adquiridas a través de distribuidores autorizados, mientras que el modelo WV-SPV781L estará disponible por los mismos cauces a partir del 1 de agosto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor