Inicio 4K Cámaras de ultra alta resolución 4K

Cámaras de ultra alta resolución 4K

6
0
Compartir

Cámaras de ultra alta resolución 4K

Arecont Vision, fabricante de cámaras de seguridad MegaPixel IP, ha anunciado durante la Feria ISC West en Las Vegas, la próxima generación de cámaras de ultra alta resolución 4K, modelos Multi MegaPixel.

Las nuevas MegaVideo4K (3,840 x 2,160 pixels) son cámaras de ultra alta resolución 4K (UHD) que disponen de una resolución total de 8.3 Megapixel (Mpx) a 30 frames por segundo (fps), entregando imágenes espectaculares.

La excepcional resolución de la cámara y su elevado rango de refresco de imágenes son ideales para aplicaciones de captación de imágenes de seguridad con el máximo detalle en resolución y movimiento.

Características de las cámaras de ultra alta resolución 4K

Las nuevas cámaras incorpora un sofisticado sensor de imagen de una pulgada y capacidad de proceso interno extremadamente rápido, que alcanza el cuádruple de la velocidad que las cámaras MegaPixel convencionales, proporcionando así un rendimiento superior tanto en entornos de luz brillante como de baja luminosidad.

El rendimiento superior de la imagen proporcionada por la nueva cámara MegaVideo4K puede reducir los costos generales del sistema, cubriendo áreas más grandes con menos cámaras. De hecho, una de las nuevas cámaras MegaVideo4K de Arecont Vision puede sustituir a varias cámaras de 1080p que producen imágenes de 2 Megapixel a 30 fps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor