Inicio Cámaras Cámaras de alta definición

Cámaras de alta definición

56
1
Compartir

Cámaras de alta definición

La gama Super LoLux HD de JVC KENWOOD combina un circuito de proceso digital de imagen DSP de alto rendimiento con nuevos sensores CMOS que reproducen señal Full HD a 1920×1080. Cuentan además con soporte multicódec para MJPEG, MPEG-4 y H.264 High Profile.

Las nuevas cámaras, que abarcan desde un modelo integrado tipo tubo, un domo para exteriores, un domo compacto hasta modelos con carcasa integrada para exteriores incorporan la exclusiva tecnología Super LoLux HD™ de JVC que traslada a estos modelos CMOS el comportamiento excelente en baja luz que presentan sus modelos tradicionales con sensores CCD, además del proceso de señal CLVI (Clear Logic Video Intelligence) que compensa los contraluces y elimina digitalmente efectos ambientales negativos como niebla o humo, entregando una imagen más clara.

Otras características de esta gama incluyen el Back Focus automático, grabación sobre tarjeta SD, detección de movimiento, máscara de privacidad y varias funciones de análisis de vídeo, incluyendo detección activa de intrusión y detección de audio.

Las cámaras son compatibles con las normas ONVIF y PSIA para cámaras IP, así como con una amplia variedad de plataformas de software (VMS). El tiempo medio entre fallos de 90.000 horas (MTBF) demuestra su fiabilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

Comments are closed.