Maria Camara

Cámaras con tres sensores CMOS

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámaras con tres sensores CMOS

Ya es posible captar imágenes de alta resolución a través de cámaras remotas gracias a la nueva cámara BRC-H900 de Sony, el nuevo buque insignia de la gama, capaz de grabar imágenes Full HD con 1000 líneas de TV (horizontales) en modo HD-SDI y dotada de tres sensores CMOS Exmor de ½”, un alto grado de sensibilidad (F10) y una magnífica relación señal/ruido de 50 dB.

Incorpora tres sensores CMOS de ½”, cada uno de ellos con un total de 2,07 Megapixels efectivos (x 3), lo que se traduce en un nivel de detalle asombroso. Su potente zoom óptico de 14 aumentos y su novedosa función de estabilización de la imagen permiten captar imágenes Full HD de extraordinaria calidad.

A esto hay que añadir la gran sensibilidad del dispositivo, nada menos que F10, y sus 4 lux de iluminación, que representan una importante ventaja en entornos con poca luz y permiten utilizar su innovadora tecnología para compensar situaciones en las que se dan grandes variaciones de iluminación.

Dispone de numerosas funciones de ajuste de la luz y el color, lo que ofrece la posibilidad de retocar aspectos como el detalle y la matriz de colores (Color Matrix/Detail), la corrección gamma (Gamma Level/Black Gamma) y los valores de knee (Knee Point/Slope/SAT Level).

Incluye salidas HD/SD-SDI para brindar máxima versatilidad y compatibilidad con múltiples sistemas. Su instalación es sumamente sencilla y asegura un funcionamiento silencioso, suave, autónomo y con mínimos problemas para tranquilidad del operador que se encuentra en el estudio. Para facilitar aún más su manejo, una serie de indicadores tally, visibles en la parte frontal y posterior, proporcionan información de estado desde más ángulos.

Para grabaciones en exteriores en las que la señal de vídeo se transmite a larga distancia, la puede utilizarse con la unidad de transmisión óptica BRU-SF10.

Y para aumentar aún más la capacidad de la cámara, Sony anunciará durante este año una función de control por IP, que permitirá manejar varias BRC-H900 mediante mandos a distancia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor