Inicio Bosch Cámaras con control de movimiento

Cámaras con control de movimiento

42
0
Compartir

Con el lanzamiento de sus nuevos modelos Autodome IP 4000 y Autodome IP 5000, Bosch amplía su familia de cámaras móviles (PTZ). Estas cámaras con control de movimiento permiten localizar, seguir y hacer zoom sobre los detalles, proporcionando información relevante que permite a los operadores reaccionar inmediatamente y tomar las decisiones pertinentes.

Aportan una identificación precisa de los objetos de interés a grandes distancias, y un control práctico de todo tipo de soluciones de video vigilancia. Su aplicación típica es comercios grandes, centros comerciales, centros de convenciones y casinos, donde es de suma importancia que el personal de seguridad pueda ver claramente lo que está ocurriendo y reaccionar inmediatamente en situaciones sospechosas.

Gama completa de cámaras con control de movimiento

La familia Autodome IP ofrece una gama completa de cámaras móviles (PTZ), que van desde el modelo de interior Autodome IP 4000 HD hasta los modelos de gama alta, tales como el Autodome IP Starlight 7000 HD que incluye la tecnología IVA. Todos los modelos están disponibles en resolución 720p o 1080p Full HD.

La cámara Autodome IP 4000 HD, con su discreta carcasa domo, está diseñada para integrarse perfectamente en el diseño de interiores para varias aplicaciones y, gracias a su capacidad de zoom óptico 12x, puede identificar objetos de interés en Full HD a una distancia de hasta 95 metros.

Por otro lado, las cámaras con control de movimiento Autodome IP 5000 HD son ideales cuando se necesita cubrir un área más grande tanto en aplicaciones de interior como de exterior, por ejemplo en caso de espacios públicos. Su control de inclinación y giro con capacidad de zoom óptico 30x permiten identificar objetos de interés en Full HD a una distancia de hasta 190 metros.

En condiciones de poca iluminación, la cámara IP Autodome 5000 IR garantiza una visibilidad a una distancia de hasta 180 metros, incluso en completa oscuridad. Su haz de IR inteligente incorporado garantiza una iluminación óptima de objetos independientemente del nivel de zoom. Con una máscara de privacidad de alta calidad, los modelos Autodome IP 5000 garantizan la privacidad de las personas durante la monitorización de espacios públicos.

Los modelos Autodome IP 7000, introducidos el año pasado, son las cámaras más avanzadas de la familia. Por ejemplo, la Autodome IP starlight 7000 HD cuenta con la vanguardista tecnología Starlight de Bosch, que garantiza una protección constante, independientemente de las condiciones de iluminación. Incluso con una iluminación extremadamente baja (hasta los 0.052 lux) esta cámara aún ofrece imágenes en color muy detalladas cuando otras cámaras ya han conmutado al modo blanco y negro.

Software en las cámaras con control de movimiento

cámaras con control de movimiento Su Análisis Inteligente de Vídeo (IVA) incorporado ayuda a centrarse en las situaciones importantes, alertando sólo cuando es necesario, y garantiza una recuperación rápida de los datos importantes en horas de vídeo almacenado. Al combinar de forma inteligente hasta un máximo de 8 de las 16 reglas de IVA disponibles, las tareas complejas se hacen fáciles, y se reducen al mínimo las falsas alarmas. El IVA también permite un seguimiento inteligente (Intelligent Tracking) que automáticamente sigue a los objetos en movimiento basándose en reglas de alarma predefinidas o con un simple clic de ratón.

Al distinguir de forma inteligente entre puntos de referencia individual y múltiple, el seguimiento inteligente proporciona un seguimiento ininterrumpido. La captura óptima de un objeto de interés queda garantizada mediante un ajuste dinámico del campo de visión. La familia Autodome IP ofrece la oportunidad de confeccionar y adaptar soluciones de vídeo IP para adaptarse a necesidades específicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor