Inicio Cámaras Cámaras CMOS 16k

Cámaras CMOS 16k

52
0
Compartir

cámaras CMOS 16k Teledyne DALSA, una compañía Teledyne Technologies, ha incorporado dos nuevos modelos de cámaras CMOS 16k a su línea Piranha XL CMOS TDI. Las novedades están optimizadas para ofrecer mejoras en rango dinámico, ratio de señal a ruido y rendimiento en un amplio rango de condiciones de iluminación.

Al igual que Piranha XL, los nuevos modelos de cámaras CMOS 16k XDR se basan en el estándar de interfaz Camera Link HS de AIA.

Las cámaras CMOS 16k Piranha XL 16k cuentan con la última tecnología TDI (Time Delay and Integration) CMOS mulit-línea para aportar velocidad y capacidad de respuesta sin precedentes con bajo ruido en un diseño compacto.

Con arquitectura de sensor CMOS avanzada, las unidades XDR dotan de mayor calidad de imagen en aplicaciones de alta velocidad con rendimiento de hasta 2 Gbytes por segundo en un cable CX4.

Una interfaz CLHS y un framework Trigger to Image Reliability (T2IR) protegen cada bit. CLHS aporta inmunidad ante errores y T2IR dota de funciones de monitorización, diagnóstico, track and trace y buffer para impedir la pérdida de datos.

Usos posibles para las cámaras CMOS 16k

Las dos nuevas cámaras resultan ideales para su integración en sistemas de seguridad para inspección de paneles planos, electrónica y semiconductores. Junto al Xtium-CLHS frame grabber de Teledyne DALSA, los diseñadores pueden aumentar las prestaciones y reducir los costes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here