Inicio Cámaras Cámaras cloud con repetidor WiFi

Cámaras cloud con repetidor WiFi

20
0
Compartir

cámaras cloud con repetidor WiFi incorporadoTP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, acude al MWC2016 con dos nuevos modelos de su línea de cámaras cloud con repetidor WiFi incorporado y de alta definición.

Pensadas para mantener a salvo el hogar o el negocio del usuario, las dos cámaras denominadas NC450 y NC260, han sido desarrolladas con un amplio abanico de funcionalidades como visión nocturna o sensor de movimiento, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes posibilitándoles crear sus propios sistemas de seguridad.

Como en el desarrollo de otros dispositivos, el fabricante ha respetado la sencillez de uso y de manejo de la marca. En este sentido, el usuario se puede descargar la aplicación tpCamera en su Smartphone, independientemente de si es Android o iOS, y estar al tanto de todo lo que ocurre cuando esté fuera, pues el sistema envía notificaciones cuando sucede algún incidente permitiendo al usuario grabar imágenes y tomar fotos de la situación con tan solo pulsar un botón.

Ambos modelos de cámaras cloud con repetidor WiFi incorporado tienen 720p de alta definición en su sensor CMOS sanc progresivo de ¼ pulgadas que permite captar imágenes de vídeo tremendamente nítidas. Además, la función de visión nocturna proporciona al usuario absoluta tranquilidad cuando todo está a oscuras, ya que la cámara se enciende automáticamente cuando detecta movimiento o sonido ofreciendo al usuario imágenes completamente nítidas en un rango de casi 5 metros en el caso de NC260, y de casi 8 metros en el de NC450. Asimismo, tanto el modelo NC260 como el NC450 incorporan dos canales de audio.

El altavoz y el micrófono que integran ambos dispositivos permiten al usuario oír lo que sucede en la estancia y comunicarse con cualquiera que esté en la misma.

Ventajas de las cámaras cloud con repetidor WiFi incorporado

Como otros dispositivos de esta gama, los modelo NC450 y NC260 actúan también como repetidor de forma que pueden transmitir imágenes y vídeo a una velocidad de 300 Mbps vía Wi-Fi, ampliando el alcance de la red doméstica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here