Inicio Cámaras box Cámaras box analógicas

Cámaras box analógicas

49
0
Compartir

Cámaras box analógicas

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, presenta la actualización de la oferta de sus cámaras de seguridad de Pelco by Schneider Electric. De este modo, los usuarios pueden escoger ahora entre una completa selección de mini-domos fijos y de cámaras bullet con opción de infrarrojos, así como una nueva serie de cámaras box de alta resolución con prestaciones día/noche y rango dinámico extendido, por lo que están indicadas para proteger un amplio rango de espacios tanto interiores como exteriores.

La serie C10 ha sido remplazada por las nuevas C20, actualizando su oferta de cámaras box. Pero la serie C20 representa mucho más que una simple actualización. Con 650 líneas de TV, la nueva serie ofrece cámaras analógicas con mayor resolución, más equipadas y asequibles, que ofrecen alta resolución con modelos color, día/noche, y día /noche con WDR todas ellas con características típicamente propias en sistemas de seguridad de vídeo más costosos.

Se incluye el modelo C20-CH, una cámara digital color diseñada para ofrecer una calidad superior de imagen en un amplio rango de condiciones ya que permite conmutar por software a modo blanco y negro en caso de condiciones de baja luminosidad. Incluyen balance de blancos automático para situaciones de difícil iluminación, reducción digital del sonido que minimiza el nivel de ruido del entorno y proporciona una clara calidad de imagen, además de compensación de contraluces que ajusta la imagen para evitar que los objetos queden oscuros ante un contraluz.

Por otro lado, la C20-DN es una cámara digital día/noche con filtro de infrarrojo mecánico que activa los modos blanco y negro o color según van cambiando las condiciones de luz ambiental. Así, se obtiene un destacado rendimiento en todo tipo de iluminación, mientras que en el caso del modelo C20-DW es una cámara día/noche con tecnología WDR, que proporciona un rango dinámico extendido de 120 dB y produce imágenes de alta calidad en todo tipo de situaciones de iluminación incluso en aquellas que hay fuertes contraluces o deslumbramientos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor