Inicio Cámaras Cámara UHD 4K para vídeo vigilancia

Cámara UHD 4K para vídeo vigilancia

41
1
Compartir

cámara UHD 4K Dallmeier ha presentado su nueva cámara UHD 4K DDF5400HDV-DN con resolución muy elevada (UHD, Ultra HD), perteneciente a la serie Ultraline de cámaras de resoluciones extremas.

Son cámaras que han sido concebidas para servir en aplicaciones que requieran una resolución de imagen verdaderamente alta en tiempo real, como en el caso de la videovigilancia y la seguridad.

Este modelo de Dallmeier se encuentra disponible con una lente integrada en un encapsulado de cúpula resistente a actos vandálicos. Puede ser alimentada de forma convencional mediante una fuente de alimentación externa, o bien mediante PoE (Power over Ethernet, alimentación a través del cable de red) cumpliendo con el estándar IEEE 802.3af PoE Clase 0.

El sensor de alta resolución de esta cámara UHD 4K y la sofisticada capacidad de procesamiento de la imagen hacen posible la grabación en tiempo real a resoluciones UHD con una velocidad de cuadro de hasta 25/30 fps (2.160p/30) con una excelente calidad. Es gracias a esto que la DDF5400HDV-DN es una opción idónea cuando se trata de capturar los detalles más mínimos en tiempo real.

Esta cámara UHD viene equipada con un sensor de luz ambiental y un filtro de corte infrarrojo, y puede cambiar de forma automática entre los modos diurno y nocturno. Además, el usuario puede definir y ajustar configuraciones de exposición diferentes para luz diurna y luz nocturna.

La Dallmeier DDF5400HDV-DN dispone de una lente varifocal megapíxel dirigida por motor perfectamente sintonizada con el sensor de imagen. El ajuste del zoom, foco e iris, se realiza de forma conveniente utilizando un navegador web. No es necesario ajustar de forma manual la lente directamente en el lugar de instalación de la cámara.

Características a destacar en la cámara UHD 4K

El control P-Iris dota a la cámara de Dallmeier de un control preciso y automático de la apertura y, gracias a ello, la DDF5400HDV-DN alcanza una profundidad de campo mucho mejor que las lentes DC de iris automático convencionales, y prácticamente con cualesquiera que sean las condiciones lumínicas.

La memoria RAM que equipa a la cámara es utilizada por la función EdgeStorage para almacenar el stream de vídeo en el caso de que se produzca un fallo de la red. Y, cuando esta vuelve a su funcionamiento normal, la función SmartBackfill permite asegurar una transición rápida hacia el sistema de grabación SMAVIA, el cual almacena el stream de vídeo de forma rápida y, después, continúa la grabación del stream de vídeo live.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dallmeier ha presentado su nueva cámara UHD 4K DDF5400HDV-DN con resolución muy elevada (UHD, Ultra HD), perteneciente a la serie Ultraline de cámaras de resoluciones extremas. Son cámaras que han sido concebidas para ser…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here