Inicio AirLive Cámara tipo bullet para exteriores

Cámara tipo bullet para exteriores

15
0
Compartir

Cámara tipo bullet para exteriores

La firma AirLive anuncia su nueva cámara de tres megapíxeles IP modelo BU-3025, que ofrece una enorme calidad de vídeo e incluye varias funciones que la convierten en un modelo diferente a las actuales del mercado.

Es capaz de ofrecer imágenes de alta calidad con una resolución de 30 fps a 1080 pixel, una medida nueve veces superior a una cámara CCTV estándar.

Además de incluir filtros IR, evita efectos secundarios no deseados utilizando lentes de alta calidad con un diámetro de 4.3 mm angular y ofreciendo una visión amplia.

Se suministra con software de grabación gratuito de hasta 64 canales e incorpora puerto PoE 802.3af, resultando compatible ONVIF.

Otras características importantes son su sistema de ventilación interno, que ayuda a prolongar la vida útil de la cámara y ofrece unas excelentes prestaciones para ambientes calurosos o cerrados o la incorporación de la tecnología Clear Motion que ayuda a reducir el desenfoque de las imágenes capturadas con movimientos e incorpora una ranura para almacenamiento en una memoria micro SD.

Su sensor CMOS de alta resolución y sus LEDs infrarrojos, permiten grabar a distancias de hasta 25 metros así como utilizar audio de dos vías, con comprensión H.264 y soporte para aplicaciones bajo Android.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor