Irene Onate

Cámara tipo bala HD con iluminador infrarrojo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara tipo bala HD con iluminador infrarrojo

Avigilon ha anunciado una nueva serie de cámaras tipo bala HD que captura todos los detalles en condiciones de oscuridad gracias a su iluminador infrarrojo (IR) integrado.

Disponibles con resoluciones de 1, 2 3 y 5 MP, las cámaras HD Bullet son ideales en aplicaciones de videovigilancia durante las 24 horas que demandan operación inteligente y eficiente.

El iluminador IR adaptable gestiona automáticamente los parámetros de la cámara y la iluminación infrarroja para recoger secuencias de vigilancia que suelen “perderse” con otros modelos que emplean iluminación IR estática.

Las nuevas cámaras también poseen capacidades de Amplio Rango Dinámico (WDR) in-sensor, que expone cada píxel múltiples veces para aumentar la calidad de imagen.

La gama Bullet H3 destaca por dos opciones de lente (de 3 a 9 mm y entre 9 y 22 mm), lentes monitorizas para ajuste remoto de foco y zoom, conexión RJ45 Ethernet extra, puertos I/O digitales para sistemas externos (como alarmas), conexiones de audio para comunicación two-way, rango de temperatura operativa de -40 a +50 °C y compatibilidad con el estándar ONVIF.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor