Inicio Axis Communications Cámara térmica bullet de alto contraste

Cámara térmica bullet de alto contraste

74
0
Compartir

Axis Communications presenta una potente incorporación a su línea de cámaras térmicas fijas para la protección de áreas y perímetros en exteriores. La nueva cámara de red AXIS Q1931-E es una cámara tipo bullet asequible y sólida, diseñada específicamente para la vigilancia en exteriores, en condiciones difíciles y de completa oscuridad.

Es ideal para monitorizar instalaciones donde la detección temprana de los intentos de intrusión resulta crítica. Además, el formato único Corridor de Axis permite a la cámara suministrar un campo de visión vertical, perfecto para situaciones como la monitorización de largos perímetros vallados u otros espacios de este tipo.

Las cuatro alternativas de lentes disponibles, la resolución 384×288 y el avanzado procesador de imágenes mejoran aún más la vigilancia eficaz sobre áreas y perímetros. Las cuatro alternativas de lentes mantienen la máxima flexibilidad en el rango de detección y campo de visión, desde 220 m/240 yd (50°) hasta 1.800 1970 yd (6°) dependiendo de la opción de lente elegida. Además, las cámaras soportan las funciones clave de vigilancia IP como H.264 y Motion JPEG, audio bidireccional, almacenamiento local y Power over Ethernet.

Cámara térmica bullet con resolución de alto contraste El vídeo inteligente es un componente fundamental en cualquier cámara térmica y proporciona alarma ante alteraciones, detección de movimiento y soporte para la plataforma de aplicaciones de cámara de AXIS.

Incluye también soporte para AXIS Camera Application Platform, AXIS Video Hosting System y ONVIF, para una sencilla integración del sistema de cámara y para que los desarrolladores de aplicaciones puedan dotar a la cámara de capacidades inteligentes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor