Inicio Arecont Vision Cámara con sensor dual compacta

Cámara con sensor dual compacta

54
1
Compartir

Cámara con sensor dualArecont Vision ha anunciado la expansión de su familia de cámaras compactas MicroDome de perfil ultrabajo útiles tanto para visión diurna como nocturna, con la adición de la cámara con sensor dual MicroDome Duo.

Esta nueva serie se lanza con una cámara omnidireccional muy compacta, que cuenta con un doble sensor muy avanzado. Cada uno de los sensores dispone de módulos de enfocamiento remoto independientes, montados en cardanes para la mejor cobertura.

Gracias a esta particular configuración, la MicroDome Duo permite reducir el número de cámaras requeridas en aplicaciones de seguridad para la cobertura de un espacio determinado, así como en otros tipos de aplicaciones, ya que proporciona vídeo en alta definición de dos áreas de forma simultánea.

Al contar con funcionalidades que facilitan su instalación, ello permite ahorrar tiempo y dinero en dicho proceso. Es posible montarla tanto en techo como en un muro, colocándola de forma que pueda cubrir dos vistas diferentes de forma simultánea.

El producto de instalar esta cámara con sensor dual e una cobertura mejorada que redunda en una mejor comprensión de la situación a través de múltiples escenas, particularmente aquellas que necesitan de bajo perfil, alta resolución en vigilancia tanto de interiores como de exteriores, en áreas como pasillos, pasarelas, cajeros automáticos y puntos de venta (PoS).

La MicroDome Duo ofrece velocidades de frame rápidas, pudiendo elegir modelos con resolución de 4, 6 o 10 megapíxeles. Cada cámara se encuentra disponible con opciones de lentes que van entre los 2,1 hasta los 16 mm, proporcionando los requisitos más amplios posibles para las aplicaciones.

La tecnología SNAPstream (Smart Noise Adaptation and Processing) permite reducir el consumo de ancho de banda de la cámara en todos los modelos de MicroDome, sin que ello afecte a la calidad de la imagen.

El el núcleo de la MicroDome Duo nos encontramos con el circuito integrado Arecont Vision FPGA, el cual dispone de la arquitectura MPIPA (Massively Parallel Image Processing Architecture). Todas las funcionalidades y tecnologías del núcleo han sido desarrolladas por la propia Arecont, permitiendo que la base de cámaras instalada sea actualizada con nuevas funcionalidades y, por lo tanto, la vida operativa del dispositivo se ve extendida.

Gracias al uso de la tecnología MPIPA en el FPGA, las cámaras de Arecont no requieren del uso de sistemas operativos comunes, lo que a su vez reduce el riesgo de sufrir ataques cibernéticos.

Donde usar la cámara con sensor dual

Diseñadas para su uso en condiciones lumínicas adversas, estas cámaras integran filtros de corte IR diurnos/nocturnos integrados. También tenemos modelos con sensor de 4 o 6 Mpx opcionalmente equipados con WDR (Wide Dynamic Range), que sirven para aplicaciones en las que haya que visualizar superficies mojadas y, por lo tanto, que reflejen la luz, o el contraste debido a la niebla.

Para su alimentación, solamente se necesita una conexión de cable PoE, con lo que se reduce el cableado, el coste y el tiempo destinado a su instalación y mantenimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Arecont Vision ha anunciado la expansión de su familia de cámaras compactas MicroDome de perfil ultrabajo útiles tanto para visión diurna como nocturna, con la adición de la cámara con sensor dual MicroDome Duo. Esta nu…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here