Inicio Audiovox Cámara de seguridad para vehículo

Cámara de seguridad para vehículo

31
0
Compartir

Cámara de seguridad para vehículoAudiovox ha presentado al público su nueva cámara de seguridad para vehículo pensada para montar en la parte posterior de un automóvil o camioneta.

En total, tenemos cinco posibilidades de montaje para esta cámara: en superficie, con la tradicional perforación, como snap-in, short butterfly, y mariposa larga (long butterfly).

Dispone de un elemento CMOS con un amplio ángulo de visión de 170 grados y una resolución de 510×492 píxeles, permitiendo ver imagen a una distancia de hasta casi 22 metros por detrás del coche o vehículo en el que va montada.

Naturalmente, es una cámara resistente a los elementos, ya que será montada en la parte exterior del vehículo al que debe servir, disfrutando de protección de grado IP66 contra polvo y líquidos.

Para simplificar su instalación de la cámara de seguridad para vehículo, la alimentación de esta cámara utiliza la misma que emplean las luces de marcha atrás (lógico si pensamos que debe ir instalada en la parte posterior).

Es compatible con cualquier monitor que disponga de una entrada de vídeo RCA estándar, pudiendo seleccionar si la imagen se presenta de forma normal o bien en forma de ‘espejo’.

Para integrar completamente esta cámara con el entorno del vehículo en el cual deba ser montada, la cámara de Audiovox puede ser desmontada de su anillo embellecedor para pintarla con el mismo color que presenta el exterior del vehículo.

La funcionalidad de esta cámara pasa tanto por la seguridad pasiva como la activa, ayudando al conductor a ver qué es lo que se esconde tras el vehículo para prevenir accidentes -la compañía fabricante lo ejemplifica con el gran número de niños que son víctimas de atropellos cuando están jugando o pasando distraídamente tras un vehículo que hace marcha atrás y no tiene un ángulo de visión de ellos-, así como la posibilidad de recuperar el vídeo de los acontecimientos si le aparejamos algún sistema de grabación de seguridad.

Aplicaciones de la cámara de seguridad para vehículo

Esta cámara para trasera de vehículo es válida para todo tipo de vehículos, especialmente indicada a partir de los SUVs, vehículos todoterreno compactos pensados para su uso no off-road, si no en el entorno urbano.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here