Inicio Cámaras bullet Cámara de red panorámica con infrarrojos

Cámara de red panorámica con infrarrojos

52
1
Compartir

Cámara de red panorámica con infrarrojosDahua Technology, especialista en productos para la vídeo vigilancia, ha presentado su nueva cámara de red panorámica con infrarrojos IPC-PFW8601-A180, con visión de 180 grados, permitiendo capturar una amplia área de vigilancia.

La IPC-PFW8601-A180 dispone de tres sensores de 2 Mpx que trabajan en tándem para crear la visualización de 180 grados de alcance, incluyendo tecnología de empalme de imágenes en tiempo real.

Con ello, esta cámara de red panorámica puede reemplazar múltiples cámaras de un solo sensor, cubriendo la misma área y abaratando con ello el coste de la instalación de cámaras, además del almacenamiento (ya solamente tendremos que guardar un stream de vídeo cuando antes eran varios) y el mantenimiento.

Es posible llevar a cabo los ajustes de contraste y brillo en cada sensor para que la cámara pueda proporcionar una visión panorámica completamente nítida.

La IPC-PFW8601-A180 de Dahua ofrece soporte para un filtro de corte mecánico de infrarrojos para visión diurna/nocturna, y true WDR (120 dB), lo cual la convierte en idónea para su uso en aplicaciones que deban enfrentarse a condiciones de luz fluctuante. Además, esta cámara también cuenta con la tecnología Dahua Starlight, la cual permite entregar vídeo utilizable captado con una luz ambiental mínima.

Esta cámara de red panorámica con infrarrojos cuenta con un algoritmo para el análisis inteligente del vídeo capturado, el cual puede realizar las funciones de Tripwire, Intrusion, Abandoned object, Missing object, con lo cual podemos responder de forma rápida y precisa a eventos que se produzcan en un área específica.

Tecnologías en la cámara de red panorámica

Al mismo tiempo, la IPC-PFW8601-A180 también cuenta con la capacidad de detección de rostros y detección inteligente de manipulaciones, lo cual redunda en una videovigilancia más eficiente y en el incremento de la seguridad.

La tecnología inteligente de infrarrojos ajusta la intensidad de los LEDs infrarrojos de la cámara para poder compensar la distancia a los objetos, evitando el blanqueamiento de la imágen captada a medida que los objetos se van acercando a la cámara.

La temperatura operativa soportada se mueve en un rango que va desde los -40 hasta los +60 grados centígrados, dispone de clasificación IP67 e IK10, pudiendo ser instalada en prácticamente cualquier sitio, incluyendo líneas costeras, estadios deportivos, vías rodadas, entornos urbanos y no urbanos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dahua Technology, especialista en productos para la vídeo vigilancia, ha presentado su nueva cámara de red panorámica con infrarrojos IPC-PFW8601-A180, con visión de 180 grados, permitiendo capturar una amplia área de vi…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here