Irene Onate

Cámara PTZ

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Cámara PTZ

Schneider Electric presenta su nuevo sistema de cámaras PTZ Pelco EspritSE IP, que incluye modelos con conjunto óptico estándar o conjunto óptico presurizados para video vigilancia y conectividad de red IP.

Basado en la plataforma Esprit SE, entre las nuevas prestaciones que ofrece destaca su conectividad a redes IP, ventanas dinámicas de privacidad, configurador interno de horarios, estabilización electrónica de imagen, auto tracking y menú en múltiples idiomas, prestaciones que, hasta hoy, sólo estaban disponibles en los domos de alta velocidad.

Diseñado y construido para un uso continuado, el sistema dispone de un conjunto óptico integrado con zoom y puede moverse tanto horizontal como verticalmente. Incluye además un receptor multiprotocolo y un codificador Sarix H.264.

La nueva Esprit SE IP ofrece también posicionamiento dinámico remoto y es capaz de operar, con máximas garantías, incluso con vientos de hasta 145 km/h.

Con esta gama de cámaras, el mercado de la video seguridad cuenta con un nuevo referente, que se avanza a las necesidades ofreciendo capacidades de posicionamiento de alta velocidad, posibilidad de configurar plenamente el streaming de las imágenes, fácil configuración en base al navegador, y máxima protección frente a inclemencias meteorológicas, además de una instalación sencilla y un estético diseño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor